jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | Europa Press

Sierra Nevada, sobre cuatro ruedas hasta la Puerta del Sol

La estación de esquí y montaña y Turismo Andaluz han instalado este fin de semana un autobús serigrafiado con imágenes de la estación invernal

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada y Turismo Andaluz han instalado este fin de semana un autobús serigrafiado con imágenes de la estación invernal granadina en la Puerta del Sol de Madrid, una acción promocional de cara a la apertura de la temporada de nieve 2014-15.

Durante los días previos a la instalación del autobús se ha desarrollado una acción directa en la que personajes con indumentaria de nieve y con la imagen de Andalucía y Sierra Nevada han recorrido estaciones de metro y calles céntricas de la capital de España para crear expectación entre los ciudadanos, ha indicado empresa pública que gestiona el espacio invernal, Cetursa, en una nota.

El autobús, en cuyo interior existe material informático y elementos divulgativos del destino, refuerza la promoción de la estación invernal granadina con el objetivo de que los madrileños puedan informarse de las novedades de la temporada.

También, Sierra Nevada, con el hashtag '#monodenieveMadrid', ha puesto en marcha durante el fin de semana cursos en redes sociales con regalos de estancias, forfaits y en actividades presenciales de dinamización llevadas a cabo por personal especializado.

La acción arrancó este viernes con la visita al bus de Sierra Nevada y Andalucía del consejero de Educación, Cultura y Deporte, y presidente de Cetursa Sierra Nevada, Luciano Alonso, el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, y la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21790