Sierra Nevada encara la Semana Santa con más de 60 kilómetros y todo el desnivel esquiable
Tanto las actividades de nieve para no esquiadores en Pradollano como en Borreguiles estarán abiertas en sus horarios habituales

La estación invernal de Sierra Nevada encara la Semana Santa con 66 kilómetros de pistas abiertas y todo el desnivel esquiable operativo, los 1.200 metros que separan las inmediaciones del pico Veleta y la urbanización de Pradollano.
Un total de 16 remontes darán servicio a la oferta esquiable distribuida en las zonas de Río, Borreguiles, Veleta, Laguna y Loma de Dílar (parcial), según ha informado este domingo Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí.
Con motivo del cierre de la zona baja de Loma de Dílar, el snowpark Sulayr se trasladará a la zona de Borreguiles, en la denominada pista Audi, donde permanecerá hasta final de temporada y donde se celebrará el campeonato de Andalucía de Slope Style, entre otros eventos de freestyle.
Los espesores de nieve -de calidad primavera- oscilan entre los 20 centímetros de la parte final de El Río y los 2 metros de la Laguna de las Yeguas.
Tanto las actividades de nieve para no esquiadores en Pradollano (Mirlo blanco) como en Borreguiles estarán abiertas en sus horarios habituales.