lunes 23 noviembre
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada enviará gratis a domicilio la tarjeta forfait a los usuarios que lo pidan

Durante la campaña invernal 20/21, las compras online serán más baratas que las compras presenciales en taquillas

La estación invernal de Sierra Nevada, que puso en marcha en la madrugada del lunes el sistema de nieve producida, va a enviar gratis a domicilio la tarjeta forfait a todo aquel usuario que lo solicite, a fin de facilitar la compra online de los días de esquí que desee y agilizar el acceso de esquiadores al dominio esquiable granadino.

El usuario solo tendrá que registrarse en la web de Sierra Nevada (sierranevada.es) y solicitar la tarjeta forfait. Tanto el soporte como el envío son gratis, según informan desde la estación de esquí granadina.

Esta acción, que se venía haciendo hasta ahora entre los esquiadores que efectuaban previamente una compra, se desarrolla ahora sin necesidad de hacerla. Una vez recibe la tarjeta forfait, el usuario podrá cargar online (por ordenador o teléfono móvil) el día de esquí elegido hasta minutos antes de pasar por el primer remonte.

Durante la campaña invernal 20/21, las compras online serán más baratas que las compras presenciales en taquillas. Como beneficio adicional, el poseedor de la tarjeta forfait recibirá un 10 por ciento de descuento en la primera compra de FF.

La campaña se enmarca en las acciones desarrolladas por la estación invernal para fomentar la compra online de productos y actividades, y así agilizar accesos y limitar colas y aglomeraciones. Por lo demás, tras los últimos episodios de nieve, el servicio de pistas de Sierra Nevada ha empezado a trabajar el área esquiable con el movimiento de nieve y pisado en pistas de Borreguiles y Veleta.

La madrugada del lunes arrancó el sistema de nieve producida, que ha concentrado la producción en pistas de esas mismas zonas. Desde ahora, los cañones arrancarán siempre que se den las condiciones.

Una parte significativa de los 100 cañones que se estrenan esta temporada han entrado ya en acción. Por su parte, el departamento de remontes concluye hoy las pruebas de carga con los dos telecabinas (Al Andalus y Borreguiles).

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería