martes 19 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada lanza la campaña de venta de forfait con descuentos

La estación arranca así la pretemporada de invierno coincidiendo con los trabajos de revisión de remontes, reparación de paravientos y otras mejoras que ofrecerá en esta campaña

El lanzamiento de la campaña “Compra ahora y esquiarás más barato” coincide con las primeras nevadas en las cumbres de Sierra Nevada y con los trabajos de mantenimiento y obras de mejora en los distintos servicios de la estación. Foto: Sierra Nevada

La estación invernal de Sierra Nevada ha puesto este lunes a la venta los forfait de larga duración para la temporada 2019/20 con descuentos por compra anticipada del 20% hasta el 15 de octubre.

La campaña de compra anticipada, que Sierra Nevada realiza desde hace varias temporadas después del verano, afecta a los forfait de 10, 15, 20, 25 días, de temporada y de temporada familiar.

El periodo de descuento del 20% se prolonga durante un mes, tras lo cual la reducción de precio en los mismos productos será del 12,5%, hasta el 15 de noviembre.

La compra anticipada lleva aparejada, además, numerosas ventajas: tarifa plana en futuras recargas de forfait, días gratis de esquí nocturno, garantías de reintegro en caso de lesión, descuentos adicionales en alquiler de equipo, guardaesquís y parking.

El lanzamiento de la campaña 'Compra ahora y esquiarás más barato' coincide con las primeras nevadas en las cumbres de Sierra Nevada y con los trabajos de mantenimiento y obras de mejora en los distintos servicios de la estación.

Los distintos departamentos de la estación trabajan estos días en la revisión de los remontes, la reparación de paravientos, parking o en la ejecución de obras como las de la plaza de Borreguiles, mientras se ultiman las novedades que Sierra Nevada ofrecerá la próxima temporada de invierno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145161