jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada oferta un 20% de descuento en la compra anticipada de forfait

Se aplicarán para compras de de diez, 15, 20, 25 días y de temporada

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha lanzado una campaña de compra anticipada de forfaits de larga duración -a partir de diez días- para la temporada de invierno 2018-19 con descuentos progresivos, entre el 20 y el 12,5%, en función del momento de adquisición de los pases.

Según ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Granada, los descuentos se aplicarán para compras de 'fortait' de diez, 15, 20, 25 días y de temporada, en todas sus categorías, incluyendo la fórmula familiar.

Hasta el próximo 30 de septiembre, la rebaja en el precio de esos productos será del 20%. A partir del 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre, el descuento a aplicar será del 12,5%.

La compra online anticipada de 'forfaits' de larga duración en Sierra Nevada, además del descuento correspondiente, "incluye otras ventajas como nuevos descuentos del 50% en la adquisición de cuatro forfaits de un día para regalar a nuevos esquiadores" en la próxima temporada, así como "bonos regalo de esquí nocturno, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones tanto nacionales como internacionales, aparcamiento gratis en el parking de Los Peñones y acceso gratuito para peatones a los remontes durante el verano de 2019".

Además, quienes compren ahora -salvo los 'forfaits' de diez días- mantendrán "tarifa plana", es decir, el precio de la jornada de esquí del 'forfait' adquirido en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno.

Durante este periodo, y siempre asociado a la compra de 'forfaits' de larga duración, se podrán adquirir también otros productos como alquiler de material, taquilla guardaesquís o abonos para el parking cubierto de Plaza de Andalucía, con descuentos de hasta el 70 por ciento. Como en temporadas anteriores, los niños hasta cinco años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros.

· Más noticias sobre Sierra Nevada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121954