jueves 25 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada organizará el primer 'Snow Weekend de Granada' junto al Palacio de Congresos

El evento incluye, entre otras actividades, un outlet de las tiendas de la estación, descuentos en forfaits y clases de esquí

Cetursa Sierra Nevada, la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada y la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, han organizado para este fin de semana el primer Snow Weekend de Granada, una feria de esquí y montaña que combinará, entre otras actividades, la presencia de tiendas de la estación con descuentos de hasta el 70% con la II Gala de los Deportes de Invierno.

El evento, que cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de Granada y la Junta de Andalucía, se celebrará desde la tarde del viernes 18 hasta el mediodía del sábado 19 de noviembre en los pasillos interiores del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, con entrada gratuita.

El Snow Weekend Granada, que celebra su primera edición en la temporada en que la estación invernal granadina acogerá el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski 2017, tendra un acto central la tarde del viernes con la celebracición de la II Gala de los Deportes de Invierno.

La estación recuperará durante el fin de semana parte de la exposición del Centenario del Esquí en Sierra Nevada, especialmente los carteles históricos de competiciones en la estación. La Fundación CajaGranada instalará un expositor para venta de libros de Sierra Nevada.

En la Gala del Deporte Blanco, la estación presentará las novedades de la temporada invernal 2016/17 y el plano de pistas de competición de los Campenatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard, mientras que la Federación Andaluza de Deportes de Invierno concederá las becas anuales a los clubs dedicados a la competición y los premios anuales a los deportes y clubs más destacados.

Paralelamente, el bus interactivo que anuncia por toda Andalucía la llegada de la temporada de esquí 2016/17 llega el viernes a Granada y estacionará en la explanada del Palacio de Congresos coincidiendo con el Snow Weekend Granada 2016.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80003