viernes 15 noviembre
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada y la Cámara de Comercio promocionan la estación de esquí en medios del Reino Unido

El expositor granadino ofrece, por primera vez espacio para cinco empresas de Granada del sector turístico

Sierra Nevada participa desde hace quince años en esta feria. Foto: Cetursa

La estación invernal de Sierra Nevada, de la mano de Cámara Granada, ha arrancado este viernes la campaña de promoción de la temporada invernal 2018/19 en la Ski and Snowboard Show de Londres (Reino Unido), la feria de la nieve y de los deportes de invierno más importante de Europa.

Lo ha hecho, además, promocionando por primera vez la estación en medios de comunicación del Reino Unido en una campaña que se desarrollará durante la feria y a lo largo la temporada de esquí, en The Telegraph, Skiweekends.com, In The Snow Magazine y National Geographic y en la que Cámara Granada invertirá 25.000 euros a través de su Plan Internacional de Promoción (PIP).

Otra de las novedades de esta edición de la feria -en la que Sierra Nevada participa desde hace 15 años- es que el expositor granadino ofrece, por primera vez espacio para cinco empresas de Granada del sector turístico (tanto de la ciudad como de la estación) que han podido viajar a Londres gracias a ayudas económicas de Cámara Granada también vinculadas al PIP.

La feria, que arrancó el jueves con la jornada dedicada a los profesionales del sector, ha abierto hoy sus puertas al público general, que en el expositor de Sierra Nevada encontrará, además de información del destino integrado con la ciudad y la provincia de Granada, la posibilidad de participar en sorteos de estancias en Sierra Nevada durante la temporada de invierno o verano.

Las empresas de Granada que comparten espacio con la estación de esquí son Snow Ink Sierra Nevada, Sierra Essence Ski and Mountain, Asesores Turísticos Orienta, Bonadea VB y Agrupación de Guías Oficiales de Granada.

La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, agradeció el "compromiso e implicación de la Cámara de Comercio de Granada, de Turismo Andaluz y del Patronato de Turismo de Granada" con la estación de Sierra Nevada y anunció que las próximas ferias con presencia de Sierra Nevada serán en Madrid, en Expotural del 1 al 4 de noviembre, y en Granada en el tercer SnowWeekend, los días 15 y 16 de noviembre.

· Más noticias sobre Sierra Nevada

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería