viernes 29 marzo
Monachil  |   | Redacción aG

Sierra Nevada, punto de formación para una veintena de unidades caninas

La Policía Local de Monachil organiza un encuentro para abordar la actividad de agentes de distintos puntos del país

Las unidades de Maracena, Salobreña, Monachil y Otura y Granada capital forman parte de la formación. Foto: Ayto.de Monachil

Más de una veintena de agentes de Policía Local procedentes de diversos puntos del país, acompañados de sus perros policía, participan este fin de semana en un curso de formación en Sierra Nevada para mejorar la detección de sustancias estupefacientes y armas.

De la provincia de Granada participarán las unidades caninas de la capital, Maracena, Salobreña, Monachil y Otura, mientras que del resto de España también se formarán en Granada las unidades de municipios como Marbella, Málaga, Rincón de la Victoria, Estepona, Jerez de la Frontera (Cádiz), Águilas (Murcia), Cádiz o Montilla (Córdoba).

La cita, organizada por la Policía Local de Monachil, pretende poner de relieve la labor que desarrollan estas unidades caninas en sus respectivas áreas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200155