viernes 19 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG / Fotos y vídeo: Álex Cámara

Sierra Nevada recibe a 2.000 personas en el primer día de la temporada de esquí

Un día de sol radiante, nieve polvo pisada, con espesores entre 20 centímetros y 1,5 metros y temperatura agradable han acompañado en esta primera jornada

Un total de 1.800 esquiadores y 300 visitantes disfrutaron este sábado del mejor inicio histórico de Sierra Nevada, que, en esta jornada inaugural, abrió 47 kilómetros de pistas, la mayor superficie esquiable jamás ofrecida por la estación granadina en un primer día de campaña invernal.

Un día de sol radiante, nieve polvo pisada, con espesores entre 20 centímetros y 1,5 metros, y agradable temperatura acompañaron la apertura de la temporada 2018/19, una semana antes de lo previsto en el calendario oficial de la temporada.

La oferta de esta jornada inicial (61 pistas, 47 kilómetros y 11 remontes) incluyó finalmente la pista de El Río, gracias al trabajo del sistema de nieve producida, que pudo funcionar a gran rendimiento durante la madrugada con la caída de las temperaturas.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126449