viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada recupera las pistas de Loma de Dílar y Laguna y prevé llegar a 50 kilómetros esquiables

La estación se recompone del último temporal y a partir de este miércoles ofrecerá pistas en todas las zonas

La estación invernal de Sierra Nevada ha logrado recuperar, después del temporal de lluvia y viento que obligó a cerrar las instalaciones durante los pasados viernes y sábado, las principales pistas de las zonas de Loma de Dílar y Laguna.

No obstante, esta última zona tendrá un horario restringido para preservar la nieve con acceso exclusivo desde Puerta Laguna y con la recomendación expresa de uso solo pare expertos, ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, en un comunicado.

El regreso al parte de nieve de la Loma de Dílar y la Laguna de las Yeguas, gracias al intenso y laborioso trabajo de los maquinistas de la estación, permitirá a partir de mañana superar los 50 kilómetros esquiables con pistas en todas las zonas del dominio de Sierra Nevada.

Por otro lado, del 26 de diciembre al 5 de enero -y a excepción del 1 de enero-, el telecabina Al Ándalus, que conecta Pradollano y Borreguiles, abrirá a las 8.30 horas, media hora antes de su horario habitual.

También, se activará la venta anticipada de forfaits durante las tardes de las vacaciones de Navidad para facilitar el proceso de compra y agilizar el acceso a pistas.

Sierra Nevada, tras el descenso de Papa Noel del pasado domingo, retoma el 27 de diciembre la programación especial de Navidad con el ciclo de cine infantil en el que se exhibirán siete películas de animación en el salón de actos del Hotel Telecabina con entrada gratuita hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150836