sábado 31 julio
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada se prepara para recibir el Año Nuevo sobre un blanco manto de nieve

La Estación de Esquí festejará la entrada de año con una celebración para todos los visitantes

Sierra Nevada ya está lista para recibir el Año Nuevo como se merece. Para ello, la Estación de Esquí ha programado una serie de actividades con las que disfrutarán grandes y pequeños.

De este modo, a las 23.00 horas de este miércoles, tendrá lugar una  fiesta de despedida del año con la actuación del 'Dj David Barrera' en la Plaza de Andalucía. Para continuar hacia las 23.55 con la retransmisión en directo de las 'Uvas de la suerte' en el mismo lugar.

A partir de ahí, la primera madrugada de 2015 será para todo aquel que desee festejarla sobre un espeso manto blanco.

La estación ofrece estos días más de 60 kilómetros esquiables y mantiene la producción de nieve por las bajas temperaturas que estos días se registran en Sierra Nevada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería