martes 15 junio
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada se suma a la campaña de recogida de fondos para programas contra el cáncer infantil

Las tiendas de la estación han puesto a la venta camisetas en apoyo a los niños afectados por la enfermedad

La campaña culminará el 8 de abril con la Bajada Retro que organiza Rikitaum y Sierra Nevada por la pista de El Río. Foto: Sierra Nevada

La Asociación Granadina contra el Cáncer y la peña telemarkera Rikitaum de Sierra Nevada han presentado este viernes la campaña de recogida de fondos para los programas oncológicos contra el cáncer infantil mediante la venta de camisetas en las tiendas de la estación.

La campaña culminará el 8 de abril con la Bajada Retro que organiza Rikitaum y Sierra Nevada por la pista de El Río. Al concluir el descenso se entregará lo recaudado a la Asociación Granadina contra Cáncer, según detalla Cetursa.

"Camiseta con superpoderes para poder con todo" para niños y "Cuenta conmigo" para adultos son las leyendas que aparecen en las camisetas que desde este viernes pueden adquirirse a 10 euros en diversos puntos.

Antonio Gómez, responsable de programas y prevención de Asociación Contra el Cáncer de Granada, ha agradecido la implicación de la estación de esquí y, particularmente, de la peña Rikitaum, en la difusión de la campaña y su contribución a la recaudación de fondos.

"Acciones como esta ayudan a desarrollar programas específicos para niños y adolescente. Este tipo de eventos, y el compromiso de Sierra Nevada, dan mayor visibilidad a la campaña en un momento de gran afluencia en la estación", ha señalado Gómez.

La campaña de captación de fondos tendrá como evento central la Bajada Retro del próximo 8 de abril por las pistas de la estación.

· Más noticias sobre la estación invernal

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería