viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Sierra Nevada será protagonista del XIII Concurso de Pintura de AguaGranada

Los interesados en participar disponen del 11 al 15 de noviembre para participar en los trabajos

Los interesados en participar este año en la XIII edición del Concurso Internacional de Pintura de la Fundación AguaGranada disponen del 11 al 15 de noviembre, ambos inclusive, para entregar sus obras. Podrán hacerlo en el Centro Cultural ‘Gran Capitán’ y en horario de 9.00 a 14.00.

En esta ocasión, la Fundación AguaGranada dedica su Concurso Internacional de Pintura a Sierra Nevada, al cumplirse en 2019 el XX Aniversario de su proclamación como Parque Nacional y el XXX como Parque Natural. El lema elegido es ‘Sierra Nevada y Granada: Paisajes de Agua y Nieve’.

El primer premio está dotado con 3.000 euros. El segundo, con 2.000. Y el tercero, con 1.000. El jurado emitirá su fallo y seleccionará un conjunto de obras que formarán parte, como en anteriores ediciones, de una exposición colectiva en el Centro Cultural ‘Gran Capitán’ en los primeros días de diciembre. Las bases del concurso pueden consultarse en www.fundacionaguagranada.es.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147002