sábado 20 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

Sierra Nevada trabaja para una posible apertura a final de mes pendiente de la pandemia y la nieve

Este jueves es el último día de venta anticipada de forfait (10, 20, 25 días y toda la temporada) al 20%

Una máquina trabaja en la estación de esquí de Sierra Nevada. Foto: Cetursa Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada trabaja de cara al último fin de semana de noviembre como "escenario indicativo de apertura", que está, en cualquier caso, condicionado por la evolución del contexto jurídico-sanitario para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus, y la situación de la nieve.

Así lo han indicado fuentes consultadas en Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal andaluza, después de la nevada que, iniciada en la madrugada de este jueves, se ha prolongado durante toda la mañana y puede derivar también en algún episodio de precipitaciones durante la tarde.

La cota de nieve se ha situado en torno a los 2.600 y los 2.700 metros de altitud, habiéndose acumulado diez centímetros de espesor en esta última cota, en Borreguiles.

Es una acumulación de nieve que será mayor en cotas más altas, como las de las áreas de Veleta y Laguna. Este jueves, precisamente, es el último día de venta anticipada de forfait (10, 20, 25 días y toda la temporada) al 20%. A partir de este viernes, el descuento en los mismos productos cae al 12,5%.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167678