jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | Europa Press

Sierra Nevada vuelve al esquí ininterrumpido por un módico precio

La iluminación provisional del Emile Allais alcanzará también a las alfombras de iniciación

La estación de esquí de Sierra Nevada volverá a iluminar este sábado las pistas del entorno del telesilla Emile Allais, en el área esquiable de Borreguiles, en una nueva jornada de doce horas de esquí ininterrumpido al mismo precio que el forfait de día, 25 euros adulto.

La iluminación provisional del Emile Allais alcanzará también a las alfombras de iniciación, lo que permite desarrollar cursos de esquí en horarios vespertinos, una iniciativa denominada '12horasNonStop' que incluye actividades complementarias, como observación astronómica.

La jornada nocturna del sábado 19 servirá también para abrir las cenas musicales en el restaurante Sulayr, a 2.700 metros de altitud, con subida y bajada desde la urbanización de Pradollano a través el telecabina Al-Andalus.

En distintos momentos de las '12horasNonStop', medio centenar de ayudantes de Papa Noel aparecerán por el área esquiable saludando a los niños que se encuentren en pistas. Cuando caiga la noche, sobre las 19,00 horas, protagonizarán por la zona de Principiantes un descenso telemark con globos luminosos y otras sorpresas.

Poco antes, en el cine Telecabina 'Suly', la mascota de Sierra Nevada, celebra su primer espectáculo musical dirigido a los niños de la estación.

Por lo demás, la estación mantiene durante toda la semana los precios promocionales en todos sus productos (25 euros forfaits de adulto), incluida la gratuidad del parking subterráneo de la Plaza de Andalucía y las actividades paralelas para no esquiadores tanto en Pradollano como en Borreguiles, como trineos, tubbing, hinchables, así como las atracciones familiares del Mirlo Blanco.

Junto al área esquiable de Principiantes, en la zona contigua al restaurante Nevasol, se mantiene el área de snowboard y freestyle compuesta por seis módulos de distinto nivel y dos saltos de nieve.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55696