jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Sierra Nevada ya tiene las imágenes promocionales de la próxima temporada

Han participado 3.067 seguidores de la estación en Facebook, Twitter e Instagram, donde debían elegir una foto entre las dos secciones propuestas, paisaje y acción

Los seguidores en redes sociales de Sierra Nevada han seleccionado, a través de un concurso que ha concluido a las 24.00 horas del domingo 5 de abril, las dos imágenes principales con las que la estación se promocionará la próxima temporada de invierno, en el marco de una iniciativa que ha pretendido hacer más llevadero el confinamiento derivado del estado de alarma y el cierre anticipado del recinto el pasado 14 de marzo.

En la acción han participado con sus votos 3.067 seguidores de la estación en sus tres redes sociales de referencia (Facebook, Twitter e Instagram). Debían elegir una foto entre las dos secciones propuestas, paisaje y acción, según ha informado Cetursa en un comunicado.

En la primera, la imagen seleccionada con 543 votos es de Pradollano nevado tomada desde el edificio de Telefónica en la urbanización.
La otra instantánea referida al apartado de acción es de esta misma temporada tomada en la parte alta de la pista Cordón, cerca de los 3.000 metros de altitud, en las inmediaciones del pico Veleta.

La foto, con 433 votos, muestra al esquiador local de Sierra Nevada José Antonio Morales con los Tajos de la Virgen al fondo (entre el Puntal del Gato y el Puntal del Machón) desde donde se aprecia la línea del Mar Mediterráneo dependiendo de la calidad del día.

Entre los participantes, la estación ha sorteado -a través de la misma aplicación que ha registrado los votos- dos forfait de diez días para la temporada 2020/21.

Las dos fotos seleccionadas serán las imágenes de referencia de la próxima campaña invernal. El resto de las instantáneas, especialmente las que más votos han recibido, serán igualmente usadas en los distintos soportes off y online.

Cetursa Sierra Nevada ha pretendido con esta acción hacer más llevadero el confinamiento derivado del estado de alarma y el cierre anticipado de la estación el pasado 14 de marzo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156980