jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Siete bajas seguras para Mestalla

El Granada CF no tendrá disponibles por lesión a Murillo, Babin, Márquez, Eddy y Colunga, ni a Rubén Pérez por sanción ni a Robert por la llamada 'clásula del miedo' en su cesión

Rubén Pérez será uno de los ausentes en Mestalla. Foto: Álex Cámara

Rubén Pérez será uno de los ausentes en Mestalla. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta esta jornada un difícil partido en Mestalla y además lo hace con numerosas bajas. Abel Resino no va a poder contar con hasta siete futbolistas de su plantilla. Por lesión se van a perder el encuentro los centrales Murillo y Babin, así como los centrocampistas Javi Márquez y Eddy Silvestre, además del delantero Adrián Colunga. Por sanción no va a poder contar con el centrocampista Rubén Pérez y por la llamada 'claúsula del miedo' en su contrato de cesión con Robert Ibáñez, ya que el club rojiblanco no tiene previsto abonarla.

Así, por segundo partido consecutivo, Resino no va a poder utilizar a la pareja de centrales que mejores prestaciones le ha dado al equipo, la formada por Murillo y Babin. Ambos jugadores continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y no estarán disponibles para el choque en Mestalla, así que de nuevo serán Diego Mainz y Juan Cala quienes formen pareja en el eje de la zaga. En el último partido contra el Sevilla tuvieron una buena actuación, que mejoró notablemente la ofrecida en Almería. Mainz fue el héroe y a la vez el villano del partido, pues tras anotar el gol del Granada en la primera parte, marcó también el del Sevilla en propia puerta ya en la segunda.

Resino tampoco podrá contar con otra pieza importante en el mediocentro del equipo, Rubén Pérez, quien tiene que cumplir sanción por acumulación de amarillas ya que recibió la quinta en el partido frente al Sevilla. Aunque fue cuando ya estaba en el banquillo, por lo que parece que el jugador forzó dicha amonestación para poder llegar 'limpio' al tramo final de la temporada.

Con la baja del astigitano, Resino seguramente tenga que deshacer el 'trivote' utilizado en el último partido y coloque a Fran Rico e Iturra en el centro del campo y, por delante, a jugadores como Piti, Rochina o Lass, quienes aprovecharían también la baja de Robert para volver a la titularidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37518