jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Siete días para 'enamorarse' de Granada

El Ayuntamiento de la ciudad pone en marcha una campaña para incentivar las compras en el pequeño comercio

La campaña estará presente en 3.000 carteles, mil chapas y mil globos. Foto: Ayuntamiento de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha lanzado una campaña para estimular las ventas del pequeño comercio del centro y de los barrios de la capital, coincidiendo con el final de las rebajas de invierno, San Valentín y previa al comienzo de la temporada de primavera.

La campaña, de una semana de duración, será visible a través de 3.000 carteles, mil chapas y mil globos, material depositado en los establecimientos y en la oficina municipal de Turismo de la Plaza del Carmen.

'Granada enamora', lema de la campaña, "es un canto a la amistad interpersonal y resume el agradable ambiente que invita al disfrute de la ciudad", según la concejal de Comercio y Turismo, Raquel Ruz, durante la presentación de la misma. En el acto han participado representantes de las asociaciones de comerciantes del centro y los barrios. Los dirigentes han reconocido el esfuerzo y el compromiso del Ayuntamiento con el comercio de proximidad.

Ruz ha animado a granadinos y visitantes a comprar en los comercios tradicionales en estas fechas de San Valentín. Esta celebración "ensalza la amistad y el amor entre las personas", por lo que es un momento propicio para que "la ciudadanía comparta y viva el comercio de la ciudad", ha señalado la edil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85402