viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Siete días para 'engrasar' la maquinaria antes de jugar

El Granada CF se irá a Marbella una semana para prepara el regreso a la Liga, que ya ha fijado el primer partido para el jueves 11 de junio con el derbi sevillano

El técnico Diego Martínez, con tres de sus jugadores en un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF pasará siete días en las instalaciones de Football Center de Marbella para preparar el regreso a la Liga, previsto para el fin de semana del 12 de junio y en el que los rojiblancos se medirán al Getafe. El equipo se irá el próximo lunes hasta el 8 de junio.

El propio Diego Martínez confirmaba este viernes que harán una concentración lejos de casa durante una semana, pues la considera "necesaria" para poder terminar de engrasar la maquinaria antes del maratón de partidos, once en un mes y una semana.

Así, la plantilla volverá a las instalaciones de la ciudad marbellí, donde suele pasar los veranos para preparar sus temporadas, con la intención de focalizar la atención en los partidos que vienen, aumentar la calidad de los entrenamientos, controlar mejor los descansos y preparar al equipo con la mayor "finura y calidad" posibles.

Diego Martínez es partidario de que se tenga que salir del espacio habitual durante siete días para poder "prepararse mejor", por lo que es lo que harán igual que han hecho en otros momentos de la temporada, fundamentalmente en el inicio de la temporada.

"Lo veo que estamos cerquita, además Marbella tiene un clima diferente y es positivo para el equipo", ha señalado Diego Martínez, que volverá a utilizar estas instalaciones como ya hizo las dos pretemporadas anteriores en las que estuvo al frente del equipo.

Cabe recordar que el Consejo Superior de Deportes ya ha autorizado que el primer partido de Liga sea el 11 de junio, concretamente el que han de disputar el Betis y el Sevilla en la ciudad hispalense, en el conocido derbi sevillano.

El Granada CF deberá jugar en esa jornada, la vigésimo séptima del campeonato ante el Getafe, aunque se está a la espera de conocer el día y la hora exacta, todo apunta a que será el viernes 12 de junio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159916