miércoles 21 octubre
INNOVACIÓN  |   | Redacción aG

Siete granadinos innovadores trabajarán sus proyectos en el II Programa Guadalinfo Impulsa

Forman parte del grupo de 30 profesionales que se reúnen en Málaga

Los proyectos comenzarán el próximo lunes. Foto: aG

Siete granadinos forman parte del grupo de 30 innovadores que trabajarán sus proyectos en el II Programa Guadalinfo Impulsa, una intensa jornada formativa presencial que ha reunido en Málaga a los titulares de las becas.

Todos ellos han compartido más de 6 horas con los expertos y mentores que les guiarán durante 6 meses en el programa intensivo de aceleración de proyectos innovadores organizado por el Consorcio Fernando de los Ríos.

Tras la sesión de apertura celebrada en Málaga, los participantes iniciarán el próximo lunes su primera semana de estancia en lanzaderas de empresas. Las personas becadas proceden de las provincias de Granada (7), Málaga (6), Sevilla (6), Almería (4), Cádiz (3), Huelva (3) y Jaén (1).

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería