viernes 19 abril
SUCESOS  |   |

Siete heridos tras la colisión entre dos turismos en Atarfe

El choque ha tenido lugar en la calle Río Genil de la localidad metropolitana · Cinco han sido trasladados a Nerotraumatología y otras dos al Hospital del Campus de la Salud

El accidente ha tenido lugar en la calle Río Genil, en la esquina con la calle María Zambrano. Foto: Google

Siete personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la madrugada de este jueves en Atarfe.

Según ha informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, un testigo alertaba a las 00.30 horas de una colisión entre dos vehículos en la calle Río Genil, en la esquina con la calle María Zambrano, y ha solicitado asistencia médica para sus ocupantes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Bomberos de Granada, así como a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de siete personas que han resultado heridas en el siniestro, cinco de ellas al Hospital de Nerotraumatología y otras dos al Hospital Campus de la Salud.

Los afectados son tres hombre de 18, 23 y 34 años, dos mujeres de 18, 28 y 32, y un joven más de 19 del que no ha trascendido el sexo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134309