jueves 28 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Siete heridos tras la salida de la vía de una furgoneta en Huéneja

El suceso ha tenido lugar a las 15.40 horas de este domingo

Un total de siete personas han resultado heridas este domingo tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de la vía de una furgoneta en el kilómetro 326 de la A92, en el término municipal de Huéneja.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 15.40 horas de este domingo, cuando una furgoneta se ha salido de la vía.

Como consecuencia de este suceso, siete personas han resultado heridas y se han desplazado medios de Granada y Almería, dado que el accidente se ha producido en el límite entre ambas provincias.

Así, de los siete heridos, cinco han sido trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería, mientras que las otras dos víctimas han sido evacuadas al Hospital de Guadix, en Granada. Hasta el momento, se desconoce la edad y el sexo de los heridos, así como las circunstancias que han motivado el accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73599