viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Siete heridos tras una colisión múltiple que ha colapsado la Cirunvalación

El suceso se ha producido hacia las 07.50 horas en el kilómetro 125

Siete personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión múltiple de varios vehículos que ha tenido lugar en la carretera A44, a la altura del kilómetro 125, en la capital granadina, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 en una nota.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de varios llamantes minutos antes de las 07.50 horas. Los especialistas del Teléfono Único de Emergencias ha movilizado, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Efectivos médicos han confirmado que dos menores de 12 años, un varón de 26 y otros dos de 47, así como dos mujeres de 34 y 38, han resultado heridos en el siniestro. Las mismas fuentes han indicado que todos los afectados han sido trasladados por equipos sanitarios al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86081