jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Siete ingresos menos por Covid en Granada en la segunda jornada por debajo del centenar de contagios

Por primera vez desde el 14 de marzo no se han notificado fallecimientos a causa del virus

Granada ha registrado este miércoles siete hospitalizados menos por Covid-19 en la segunda jornada consecutiva por debajo del centenar de contagios.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a día de hoy en los hospitales de la provincia hay 55 pacientes Covid, de los que siete permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que este martes.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa del virus llegan a 11.120, a los que hay que añadir los 1.233 que han pasado por UCI.

A ello se une que este miércoles se han notificado 96 nuevos positivos, que suponen 31 más respecto a hace un día. Con estas cifras, el total de afectados por el coronavirus en los dos años de crisis sanitaria alcanza los 172.214.

Por primera vez desde el lunes 14 de marzo no se han comunicado fallecimientos a consecuencia del virus, por lo que las víctimas mortales desde marzo de 2020 se mantienen en 2.102.

En cuanto a las recuperaciones, este miércoles se han sumado otros 156 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 166.652.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199899