martes 16 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Siete medallas para la Sala de Armas de Granada en la Copa de España de Esgrima Histórica

El club granadino ha sido el organizador del torneo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada

La cita se ha celebrado este fin de semana en Granada. Foto: Ayto. de Granada

El Club Armas de Granada ha sido el gran protagonista de la segunda edición de la Copa de España de Esgrima Histórica disputada este fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal Núñez Blanca de Granada.

El equipo granadino, que el pasado sábado inauguró sus instalaciones en el Camino de Ronda, ha logrado tres medallas de oro, una de la plata y tres de bronce, lo que demuestra el buen trabajo que realiza este club local en el mundo de la esgrima.

En la modalidad de espada ropera, la vencedora fue la tiradora del Club Armas de Granada Sonia Mota, seguida por Kattia Desinor (Club Esgrima Gran Capitán de Salamanca) y Kristina Martín (Club Esgrima Ignota de San Sebastián). En esta modalidad, pero en la categoría masculina, se impuso Daniel López (100 Tolos de A Coruña). Segundo fue Félix Herrera y terceros, Enrique López y Juan Pablo Caballero, ambos de la Sala de Armas de Granada.

La competición de espada y daga ganaron los granadinos Sonia Mota, en la categoría masculina, y Juan Pablo Caballero, en la masculina. Además, en esta última, el también local Ricardo García fue tercero.

La Sala de Armas de Granada fue la organizadora del torneo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada. Esta actividad se encuadra dentro del calendario de eventos de Granada Ciudad Europea del Deporte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134545