jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Siete metales para el Judo Baransu en el Trofeo Colombino y el Campeonato de Andalucía

El club granadino consigue que Julia Ye Díaz de Haro y Jorge Picado Cariño pasen a la fase sector Sur del Campeonato de España

El equipo granadino ha cosechado buenos resultados en su participación en Huelva. Foto: CD Judo Baransu

El CD Judo Baransu ha obtenido buenos resultados tras su participación en el Trofeo Internacional Colombino y en el Campeonato de Andalucía Senior, disputado este fin de semana en Palos de la Frontera y del que se han traído hasta siete metales.

Los cadetes consiguieron dos de ellos a través de la Playa de Julia Ye Díaz de Haro (-52kg) y el bronce cosechado por Rubén Darío Maza Herrera (-81kg). A ellos hay que añadir los buenos puestos cosechados entre los diez primeros por Óscar Picado Cariño (-55kg) y Alejandro Haro García, Alejandro Oquiza Jordan y Miguel Ángel Muñoz López (-60kg).

En la categoría sénior Julia Ye Díaz de Haro (-52kg) y Jorge Picado Cariño (-73kg) quedaron campeones de Andalucía y obtuvieron la clasificación para la fase sector Sur del Campeonato de España.

Además, lograron medalla de bronce Susana García Rodríguez (-57kg), Carolina Ortega Garrido (-63kg) y César Álvarez Mateo (-90kg).

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125524