lunes 17 enero
ARMILLA  |   | Redacción AG

Sietemásuno ofrece un concierto en la casa García de Viedma

Tendrá lugar este miércoles 14 de mayo, después de la inauguración de la exposición 'Música mecánica', sobre las 20:30 horas

Sietemásuno ofrece un concierto en la casa García de Viedma

Sietemásuno es un proyecto musical de siete más una voces unidas por una dilatada experiencia en la interpretación de música coral clásica. Foto: AG.

La casa García de Viedma acoge este miércoles 14 de mayo un concierto gratuito de Sietemásuno, que comenzará tras la inauguración de la exposición 'Música mecánica', en torno a las 20:30 horas.

Sietemásuno es un proyecto musical de siete más una voces que, unidas por una dilatada experiencia en la interpretación de música coral clásica, proponen ahora un recorrido por los principales temas de la música moderna del siglo XX.

La agrupación, de este modo, rinde tributo a diferentes momentos de nuestra reciente historia musical con una minuciosa selección de éxitos que forman ya parte de la banda sonora de muchas generaciones, siendo de sobra reconocidos y aplaudidos por el público en general.

Versiones que recorren los principales estilos de la música moderna (jazz, blues, soul, pop, rock), adaptadas, reinventadas, y puestas al día con el instrumento más fascinante que existe, la voz humana, e interpretadas por esta especial formación de cantantes en quienes concurren juventud y experiencia.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería