viernes 29 marzo
ALHENDÍN  |   | Europa Press

Sigue la búsqueda de la vecina de Alhendín que lleva desaparecida desde el viernes

Se centra en las zonas que la mujer, de 53 años, frecuenta normalmente y, por otro lado, se lleva a cabo una investigación que se extiende por otros municipios de la provincia

Concepción Solera, vecina de Alhendín tiene 53 años y sufre ataques epilépticos. Foto: Ayto. Alhendín

Concepción Solera, vecina de Alhendín tiene 53 años y sufre ataques epilépticos. Foto: Ayto. Alhendín

Agentes de la Guardia Civil de Granada, Policía Local de Alhendín y Protección Civil de varios municipios granadinos continúan buscando a Concepción Solera Guerrero, una vecina de la localidad que padece epilepsia y a la que su familia vio por última vez el pasado viernes, a las 11,00 horas.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el operativo de búsqueda se centra en las zonas que la mujer, de 53 años, frecuenta normalmente y, por otro lado, se está llevando a cabo una investigación que se extiende por otros municipios de la provincia.

Según la portavoz de la familia, la desaparecida va vestida con zapatillas blancas, pantalón vaquero y una chaqueta sport negra, pero "salió de casa sin documentación ni ropa de abrigo, con 30 euros y diciendo que iba al banco a sacar dinero", informa el Ayuntamiento de Alhendín.

Concepción Solera, natural de Armilla pero residente en Alhendín desde hace diez años, donde vive con su pareja, padece epilepsia, para lo que precisa medicación. "No había ningún problema familiar ni le notamos nada raro", asegura la portavoz de la familia, quien ha señalado que "dos días antes también se había ido, pero volvió helada de frío".

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha destacado que "se están poniendo todos los medios para dar con el paradero de Concepción". Para su localización, se pide la colaboración ciudadana y comunicar cualquier indicio a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o al teléfono 674572290.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25464