jueves 25 abril
22M EN LONDRES  |   | Redacción aG

Silencio unánime en Granada por el atentado de Londres

Instituciones, organizaciones y colectivos organizan minutos de silencio en las inmediaciones de sus edificios

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO. En la sede institucional del ejecutivo central se ha celebrado un minuto de silencio en el que ha participado, entre otros, el subdelegado, Francisco Fuentes.

DELEGACIÓN DE GOBIERNO JUNTA. Alcaldes del Área Metropolitana como los de Maracena, Armilla y Albolote; el consejero de Fomento, Felipe Díaz, y la de Cultura, Rosa Aguilar; así como la vicepresidenta del Parlamento, Teresa Jiménez, y cargos varios de la Junta de Andalucía han participado en esta concentración.

DIPUTACIÓN DE GRANADA. Trabajadores de la institución provincial, junto a representantes de la corporación provincial han secundado el acto de repulsa a las puertas de la sede central de la institución.

AYUNTAMIENTO DE GRANADA. Integrantes de los cuatro partidos que componen la corporación municipal han participado en esta concentración a las puertas del Ayuntamiento.

JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han sumado al minuto de silencio desde su central, ubicada en la Zona Norte de Granada en respeto a las víctimas del ataque sufrido en Londres.

HUÉTOR VEGA. El alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, ha participado junto a vecinos de la localidad en el minuto de silencio, que se ha celebrado en las inmediaciones del Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87997