sábado 20 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Sin acongojo no hay paraíso

El nuevo Granada CF de Diego Martínez tambien da otra clase de cómo sufrir sin morir en el intento · El nuevo Antonio Puertas cierra el ciclo iniciado hace un año · La solidaridad entre todos, una de las mejores armas

La plantilla del Granada CF ha visitado a la Virgen de las Angustias para hacer la tradicional ofrenda floral. Foto: Álex Cámara

Cuando el Granada CF iba ganando por la mínima en el Francisco de la Hera y el Extremadura comenzó a apretar el miedo comenzó a apoderarse del granadinismo, conscientes de que es una película que han visto una y mil veces.

Es la misma que decía que el equipo rojiblanco suele perder los partidos que no había logrado rematar mucho antes, pero Diego Martínez tenía un plan, aunque ese no evitó el susto del 1-1.

Los jugadores granadinistas supieron sufrir y sobre todo estar a la altura de lo que exigía el guión para diluir el acongojo de que el equipo local iba a dar la vuelta al marcador -penalti claro en contra a parte-. No pasó.

El nuevo Antonio Puertas y otros más

Entre otras cosas porque el técnico granadino dio unas instrucciones muy claras a los once que quedaron en el terreno de juego en los momentos decisivos después del gran partido que se había marcado Antonio Puertas.

Más allá de haber marcado dos de los tres goles del encuentro, que también, el haber recuperado al delantero almeriense es una de las mejores noticias que le ha podido pasar a este Granada CF.

Pero es que la entrega y pundonor no quedó sólo en él. También hay que añadir la insistencia de Alejandro Pozo en los minutos finales, lo que le permitieron anotar el 1-3 y cómo el resto de jugadores no dieron por perdido un balón.

La solidaridad por bandera

En esas la solidaridad fue la nota predominante del resto del equipo que acabó con cinco centrales y un juego en el que lo primero era defender los dos goles de Puertas y luego tratar de ir a por el tercero.

No ha hecho nada aún el Granada CF en la Liga, si bien las sensaciones que transmite el equipo son diferentes, tienen otra connotación, sobre todo porque sí salen las cosas sobre el terreno de juego. De ahí que seguramente alguno pidiera a la Patrona este lunes aquello de "virgencita, virgencita...".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122053