sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Sin aficionados en las gradas nueve años después

El Granada CF volverá a jugar un partido a puerta cerrada en Los Cármenes como le sucedió en diciembre de 2011 ante el Mallorca

Los minutos que quedaban a aquel encuentro se jugaron a puerta cerrada. Foto: Álex Cámara (archivo)

El choque de este domingo entre el Granada CF y el Getafe no es inédito en la historia reciente del club granadino, pues hace nueve años ya disputó media hora a puerta cerrada ante el Mallorca.

Entonces, el 20 de noviembre de 2011, el Granada CF se medía al Mallorca en el coliseo del Zaidín cuando en el minuto 60 se produjo un hecho que cambiaría el encuentro cuando los granadinos ganaban 2-1.

El asistente Aguilar Rodríguez, miembro del trío arbitral del aragonés Clos Gómez recibió un paraguazo que le causó una herida con la que sangró, por lo que el árbitro decidió suspender el encuentro en ese instante.

El Comité de Competición determinó que los 30 minutos que quedaban se disputaran a puerta cerrada en el Estadio, en cuyo tiempo el Mallorca pudo empatar el partido unas semanas después, el 7 de diciembre.

Solo personal necesario

El choque para este domingo solo contará con el personal necesario para la disputa del partido, entre ellos técnicos, componentes de los dos equipos, personal de seguridad o recogepelotas, entre otros.

Los que no podrán acceder tampoco al campo serán los periodistas, quienes al igual que en el resto de encuentros de la competición tienen vetado el acceso al Estadio y por tanto no podrán cubrir el partido.

El Granada CF ya ha anunciado que facilitará fotografías para los medios digitales e impresos, mientras que las comparecencias de los entrenadores y jugadores a posteriori están canceladas.

Los que sí podrán entrar al campo serán los operadores de cámara e integrantes de la productora encargada de los derechos de imagen, Mediapro.

Del mismo modo, el Granada CF ya ha anunciado que los entrenamientos de esta semana serán a puerta cerrada "hasta nuevo aviso", mientras que las comparecencias de Diego Martínez previas a los dos encuentros que quedan no están garantizadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155296