miércoles 24 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Sin argumentos para desconfiados

El discurso de las tres competiciones queda desmontado una jornada más por los jugadores del Granada CF · El equipo supo adaptarse a sus circunstancias y ponerse el 'disfraz' del Getafe

Los jugadores del Granada CF celebran la victoria cosechada en Getafe, la primera a domicilio de la campaña. Foto: Granada CF

Más de 300 minutos llevaba David Soria sin encajar un gol en el Alfonso Pérez de Getafe hasta que llegó el Granada CF. El equipo de Diego Martínez volvió a dar otra muestra camaleónica de sus versiones, esta vez jugando a lo que saben los de Pepe Bordalás.

Con esta victoria son ocho en diez partidos las que acumula el equipo granadinista, siendo junto al Bayern Munich el equipo que mejor arranque ha sellado ya entre las cinco grandes ligas europeas en todas las competiciones en las que está en liza.

Se acaban una vez más los argumentos para quienes dicen que este equipo no estaba preparado para afrontar tres competiciones, -milonga teniendo en cuenta que una de ellas no lo hace hasta diciembre-. El Granada CF se empecina en silenciar a los más desconfiados.

El disfraz del Getafe

Para poder superar al Getafe el Granada CF lo que hizo fue ponerse el disfraz de los de Pepe Bordalás, fundamentalmente en la segunda parte, en donde hubo menos juego que en la primera pese a los arreones de los azulones.

Pero el fútbol tiene estas cosas, que donde las dan las toman y probar de la propia medicina que el conjunto madrileño -denostado por los más puristas- practica cada fin de semana. Los de Diego Martínez aprendieron a ganar de otra manera esta temporada.

Diez partidos marcando

La cifra obtenida ante el Getafe deja además al Granada CF su décimo partido consecutivo marcando esta temporada, si se suman los cuatro de la UEFA Europa League y los seis de Liga.

Los rojiblancos siguen subiendo el nivel en cuanto a registros, con su primer tanto de penalti en Liga, y dejando otra portería a cero para sumar la primera victoria a domicilio que solo alimenta este sueño que se consolida cada día más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167023