miércoles 24 abril
FC BARCELONA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Barcelona)

Sin complejos en un contexto por explorar

El Granada CF juega en el Camp Nou en busca de una sorpresa que le permita acabar con 23 duelos sin puntuar en casa del FC Barcelona · Diego Martínez recupera a Yangel Herrera, aunque es duda

Soldado volverá a ser protagonista en la delantera del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Nunca el Granada CF ha logrado puntuar en sus 23 visitas ligueras al Camp Nou, aunque ello no acompleje a la plantilla de Diego Martínez. Los rojiblancos visitan al líder de la Liga en busca de una sorpresa para empañar el estreno de Quique Setién ante el FC Barcelona, lo que aporta un aliciente de incertidumbre al partido (21.00 horas).

Que el Barcelona tiene sus riesgos es una obviedad en la Liga española, aunque la duda está en si el cambio de entrenador habrá servido para despertar a lo azulgrana después de caer eliminado en las semifinales de la Supercopa de España.

Es por ello que en el Granada CF son conscientes de que sus jugadores deben tener un día que alcance la matrícula de honor y que además el FC Barcelona no esté todo lo acertado posible para tratar de puntuar en el Camp Nou, un hito que se marca esta plantilla por primera vez en la historia.

Llegan los rojiblancos después de haber completado una fantástica primera vuelta con 27 puntos en su casillero y a doce puntos del corte del descenso directo, lo que además les quita presión, si es que pudiera haberla, en la visita al FC Barcelona, donde muchos se estrenarán como futbolistas profesionales.

Posible once

En cuanto al once que planteará Diego Martínez, la duda fundamental está en el centro del campo y en si la apuesta junto a Gonalons será la de Yangel Herrera o Yan Eteki.

El venezolano llega después de un mes lesionado en Copa del Rey, por lo que habrá que ver si el gallego arriesga o prefiere reservarlo para el partido copero tres días después a solo once kilómetros del choque de este domingo.

En el resto de posiciones en principio jugarán los habituales, con Víctor Díaz y Neva, recién salido de un proceso gripal, en las bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la defensa.

Machis y Puertas apuntan a las bandas, mientras que Carlos Fernández y Soldado a la delantera con la intención de volver a escribir otra página en grande de la historia del granadinismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152128