sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Sin confianzas para subir otro peldaño más

El Granada CF visita el campo del colista, el Nástic de Tarragona, con la intención de sumar su quinta victoria a domicilio · Quini está llamado a suplir a Álex Martínez en la banda izquierda

Quini está llamado a suplir a Álex Martínez en la banda izquierda. Foto: Álex Cámara

Después de haber aprobado el duro calendario que ha tenido que afrontar el Granada CF, con equipos llamados a estar en la zona alta y en los que sólo se ha perdido ante el Sporting y 'pinchado' en casa ante el Numancia, el conjunto de Diego Martínez vive este sábado (16.00 horas) un partido que sin embargo puede entrañar más riesgos que los anteriores.

Los rojiblancos visitan al colista de la competición, el Nástic de Tarragona, un rival que puede entrañar más riesgo que los anteriores disputados sobre todo por la necesidad imperiosa que tiene de comenzar a levantar los diez puntos que tienen en la tabla.

Precisamente de ello ha advertido en rueda de prensa el entrenador rojiblanco, quien ha recordado que los catalanes jugarán el choque de este sábado como si fuera el último de la Liga, y por ello ha puesto el acento en los riesgos que tiene el choque de este sábado.

Más allá del rival, el Granada CF además afronta el partido con una baja muy sensible, pues será el primero sin Álex Martínez, titular indiscutible, después de haber caído lesionado para tres meses el pasado choque ante el Málaga.

Aunque Quini está llamado a ocupar la posición de su compañero sevillano, el técnico granadinista también está pendiente del estado en el que se encuentran Víctor Díaz y Montoro. En el caso del primero por una gastroenteritis, en el del segundo por un esguince de tobillo, lo que puede condicionar el resto del 'once'.

Es por ello que el preparador ha recurrido a Carlos Neva para la banda por si fuera necesario y a José Antonio González para el centro del campo en su convocatoria, si bien no serán necesarios ninguno a priori si el sevillano y el valenciano pueden jugar con normalidad.

En la mediapunta las dudas están en si Fede Vico será desplazado para la incorporación de Antonio Puertas, o por el contrario el tridente de segunda línea se mantendrá como el de Málaga.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127534