sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Sin desconocidos en el vestuario

La plantilla del Granada CF se esfuerza por integrar a los nuevos, con conexiones entre jugadores que bien comparten nacionalidad o provincia o ya militaron en el mismo equipo

Soldado y Montoro ya compartieron vestuario en el Valencia, si bien el centrocampista jugó en el filial. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

A solo un día de que el Granada CF inicie su concentración en Marbella durante una semana, uno de las mayores obsesiones de los jugadores que ya estaban en la plantilla granadinista es integrar y hacerse sentir de la familia rojiblanca a los nuevos futbolistas.

En algunos casos no existen las vinculaciones previas, si bien en otros las nacionalidades o provincias o el hecho de haber coincidido en otros equipos son punto de partida para hacer más llevadero el romper el hielo cuando ha llegado un fichaje rojiblanco.

Le ocurrió por ejemplo a Domingos Duarte, quien ha encontrado en Rui Silva un buen aliado para tratar de estar al tanto de cómo funciona el vestuario de Diego Martínez y sentirse como uno más. No es para menos, ambos son portugueses y ya se les ha visto en los entrenamientos compartiendo momentos y sensaciones.

Neyder Lozano fue el primer fichaje de la nueva temporada en Primera División y en este caso el colombiano tiene a Adrián Ramos como el mejor aliado en la plantilla granadinista, en el frente 'sudamericano', que además está integrado por Nico Aguirre y Yangel Herrera.

Precisamente Adrián Ramos ha publicado este sábado un mensaje en sus redes sociales en las que bromea con que solo falta por llegar Darwin Machis, en cuya incorporación el club trabaja a la espera de desbloquear la situación entre Gino Pozzo y John Jiang. Machis y Herrera han coincidido en la selección venezonala en la recién concluida Copa América.

Otra de las parejas que ya se conocen entre sí son Roberto Soldado y Ángel Montoro, quienes han hecho buenas migas no solo por el hecho de que ambos son valencianos, sino que en los comienzos del centrocampista este coincidió en más de una ocasión con el delantero, si bien Ángel militó en el segundo equipo ché.

Y si de trato directo se trata también se puede hablar del que han compartido Diego Martínez y Eteki, otro de los fichajes rojiblancos. El futbolista camerunés estuvo a las órdenes de Martínez en tres campañas consecutivas en el Sevilla Atlético. Además, el centrocampista ha coincidido también con Bernardo el año en que subieron a Segunda.

Todo un conglomerado de buenas relaciones que hacen que la familia no parta de cero a la hora de conocerse entre los jugadores del primer equipo rojiblanco, algo avanzado ya en cuanto al trato directo entre futbolistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143008