viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Sin presión ante un grande, pero bajo el miedo de una mala dinámica

El Granada CF visita el Camp Nou tras su traspiés y negativa imagen frente al Levante con las novedades de Martins, Nounkeu y Eddy • El Barça busca recuperar la victoria y el liderato

Dany Nounkeu, novedad en la convocatoria del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Dany Nounkeu, novedad en la convocatoria del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Sin ser el mejor estadio para visitar tras las dudas generadas el pasado miércoles frente al Levante, el Granada CF al menos se plantea poner en aprietos al Barcelona este sábado (18:00 horas) y mantenerse en el partido el máximo tiempo posible, aquello que los técnicos llaman “competir”.

El concepto los jugadores lo conocen, ya que los rojiblancos hasta mediada la semana era una de las revelaciones de la Liga, al no haber caído en las cuatro primeras jornadas. Pero el fútbol es así de injusto y, tras perder en Los Cármenes frente al Levante, una segunda derrota consecutiva le haría alejarse de ese sobrenombre y acercarse a la realidad de la quema de abajo.

ALINEACIONES PROBABLES:
FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Iniesta, Rakitik; Munir, Messi y Neymar.
Granada CF: Roberto; Nyom, Martins, Murillo, Babin; Iturra, Fran Rico, Success, Piti; El Arabi y Córdoba.
Árbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano).
Estadio: Camp Nou, 18:00 horas.

Joaquín Caparrós ha vuelto a variar la convocatoria, dejando fuera a jugadores titulares hace tres días –Machís-, uno de los cambios introducidos –Juan Carlos- o el ariete suplente que no tuvo oportunidad –Ortuño-. Por el contrario, por fin le da la oportunidad de entrar y posiblemente debutar en Liga a dos nuevos en España: Dany Nounkeu y Luis Martins, además de volver a llamar a Eddy Silvestre.

Sin bandas

Ante la baja prolongada de Rochina, el único hombre de banda en la convocatoria es Piti, por lo que el utrerano podría modificar su esquema para introducir tres hombres en el centro del campo, o bien introducir a uno de los laterales en una posición más adelantada, contando con opciones Martins, al ser el único zurdo.

Por su parte, el Barça, aún invicto, llega picado ante la pérdida de dos puntos en la última jornada, tras igualar a cero en La Rosaleda. Las críticas por ni tan siquiera lanzar a puerta puede hacer que los blaugranas solo tengan en la cabeza este sábado la portería de Roberto, quien deberá estar alerta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18260