viernes 29 marzo
CUATRO CLAVES EN CUATRO FOTOS  |   | María José Ramírez

Sin la reacción esperada tras el tempranero doble impacto

El Granada CF no sabe sobreponerse a los dos goles encajados pronto en Vallecas, pese a jugar más de 70 minutos con un jugador más

DOS

01. EL PEOR COMIENZO. El Granada CF, que fuera de casa había realizado buenos partidos, vio como en Vallecas el partido no comenzó nada bien para sus intereses. El conjunto de Sandoval encajó dos goles antes los primeros diez minutos de partido, ambos obra de Javi Guerra, quien anotó en el minuto tres y en el nueve. El partido se le puso muy cuesta arriba.

02. CON SUPERIORIDAD NUMÉRICA.

02. CON SUPERIORIDAD NUMÉRICA. En el minuto 19, el Rayo Vallecano se quedó con un jugador menos por la expulsión de Zé Castro, que recibió dos tarjetas amarillas. El conjunto nazarí debía reaccionar y aprovechar el hecho de jugar con un futbolista más durante más de 70 minutos para recortar distancias.

03. OTRA VEZ BABIN.

03. BABIN, UNA TÍMIDA REACCIÓN. El central volvió a marcar un gol tras rematar un saque de esquina, como hizo en el anterior partido contra el Espanyol. El tanto sirvió para recortar distancias en el marcador, pero la reacción del Granada CF fue algo tímida.

04. UN QUIERO PERO NO PUEDO.

04. UN QUIERO PERO NO PUEDO. El Granada CF trató de intentarlo hasta el final, pero sus jugadores de ataque no estuvieron acertados frente a un Rayo muy bien ordenado e intenso. Al final, la reacción no fue la esperada y, por tanto, el equipo de Sandoval no logró un mejor resultado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52149