jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Sin Montoro no hay paraíso

El Granada CF no ha ganado ninguno de los cuatro partidos en los que el centrocampista fue baja o no comenzó el partido como titular

Los jugadores del Granada CF despiden con aplausos a los aficionados desplazados hasta Pamplona. Foto: La Liga 1|2|3

Más allá del aceptable partido que pudiera hacer González, del error que el chaval pudo cometer y que costó la derrota en Pamplona, lo cierto es que sin Montoro el Granada CF es otro y, además, no gana.

Así lo corroboran los números, que revelan que sin el valenciano los de Diego Martínez no han sido capaces de ganar ninguno de los encuentros que se ha perdido por sanción o lesión o no lo ha comenzado de inicio.

El primer encuentro que se perdió una de las piezas clave del equipo rojiblanco fue ante el Numancia, en la jornada 13. Entonces cumplió el primer partido de sanción al llegar al primer ciclo de amonestaciones en la Liga. Ese choque el Granada CF lo empató a cero en Los Cármenes.

En la jornada 19 una situación personal sobrevenida hizo que Montoro no estuviera como titular para despedir el año ante el Tenerife. Diego Martínez lo dejó en el banquillo y aquel choque, en el que después jugó 29 minutos, tampoco se obtuvo la victoria. Entonces se empató a uno en el Heliodoro Rodríguez López.

El tercer choque que no había jugado con Montoro, también por sanción, fue la semana pasada ante el Extremadura. Entonces el choque acabó empatado sin goles después de que el valenciano cumpliera el segundo ciclo de amonestaciones.

Hasta entonces las tres ausencias en el 'once' del pivote se habían saldado con un empate, pero este domingo ante Osasuna se ha dado un paso más. El equipo ha perdido su primer partido sin Montoro ante los navarros, que aprovecharon un rechace de González para marcar.

En este caso la baja del valenciano tenía que ver con sus molestias que durante las últimas dos semanas le habían mantenido entre dudas y que le impidieron viajar a Pamplona, ocasionando en ello un serio quebradero de cabeza para Diego Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131280