jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Sin posibilidad de citas previas para hacerse abonado en dos semanas

El método tradicional habilitado por el Granada CF ya está agotado hasta el 26 de julio, a la espera de que el club habilite más espacios y días

Las colas volverán a Los Cármenes este lunes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF inicia este lunes el periodo para poder hacerse abonado del equipo en Primera División y ya tiene agotados todos los espacios para poder hacerlo de forma presencial a través del método de cita previa.

Desde hace dos días no es posible solicitar hasta el 26 de julio el acudir a las oficinas del club para hacerse el carné como nuevo abonado -único médoto habilitado por el club tras cancelar la opción online- o renovarse.

El Granada CF tiene abiertas sus oficinas entre las 09.00 y las 13.50 horas y las 17.00 y las 19.50, concediendo varias citas en un margen de diez minutos, una cifra que se estimó inferior inicialmente al confiar la entidad en la plataforma que se había habilitado para los abonos.

Sin embargo, los fallos que dio la plataforma, a cuya empresa creadora el club va a pedir responsabilidades, hizo que el equipo tuviera que habilitar más espacios para citas previas, entre ellos el sábado 20 de julio, si bien ya están todos agotados hasta el 26 de julio.

Cabe recordar que este es el último día fijado por el Granada CF para poder sacarse las renovaciones, por lo que si algún abonado actual tiene problemas con la plataforma deberá dirigirse al club, dado que con posterioridad no está garantizado que su asiento quede reservado.

Y es que el 29 de julio los asientos que no hayan sido renovados quedarán liberados para el resto de aficionados, que pueden darse de alta hasta el 6 de septiembre. Si bien desde ese día aún no hay posibilidad de escoger citas previas.

Los que sí tienen la posibilidad de poder concertar un encuentro para renovar son los accionistas del club y los seguidores que vayan a sacarse el carné en zona VIP, la más cara del estadio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142327