viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Sin presión, pero como juez de la Liga

Solo Barça, Sevilla y Real Madrid han rascado un punto en los 15 partidos disputados por los colchoneros en su estadio en Liga

El Vicente Calderón aún no ha sido ‘asaltado’ esta temporada

Iturra defiende a Diego Costa en el encuentro de la primera vuelta. Foto: LFP

Esta misma mañana la expedición del Granada viaja hacia Madrid con la “fe” y la “ilusión” de regresar con los tres puntos, como afirmó ayer Lucas Alcaraz, pese a que sobre el papel prácticamente nadie le da un ningún porcentaje de posibilidades al cuadro nazarí.

Y es que los números en Liga de su rival de esta noche –Vicente Calderón, 22:00 horas- en su estadio no son para nada halagüeños: 15 partidos disputados con 12 victorias y tres empates-, pero el Granada llega en su mejor racha de la temporada, al haber sumado siete de los últimos nueve puntos posibles.

ALINEACIONES PROBABLES:
Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Insua, Miranda, Godín; Arda, Mario Suárez, Gabi, Koke; Villa y Diego Costa.
Granada CF: Roberto; Nyom, Bryan Angulo, Murillo, Coeff; Iturra, Fran Rico, Recio; Brahimi, Riki y El-Arabi.
Árbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano).
Estadio: Vicente Calderón, 22:00 horas.

Además, el Atlético tendrá la presión de tener que defender el liderato de la Liga, obtenido con su victoria en Sevilla el domingo y la derrota del Real Madrid en el ‘clásico’ frente al Barcelona. Por ello, sin presión llegan los nazaríes, pero con la máxima ilusión de poder dar la sorpresa en un estadio en donde han caído las dos últimas temporadas.

Para la cita, Alcaraz solo recupera al sancionado Iturra, quien regresará al once inicial, mientras que Ilori y Piti siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Se prevén pocas novedades más en el equipo, repitiendo el tridente en ataque formado por Brahimi, Riki y El Arabi.

Los resultados del pasado fin de semana han dejado al Granada a seis puntos del descenso, renta que sube lentamente pese al buen nivel mostrado por los de Alcaraz, ya que los rivales tampoco bajan el ritmo ante las pocas jornadas que restan para el final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2951