miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Sin referente goleador otro año más

El Granada CF vuelve a repartir los tantos que marca entre diversos jugadores · Arranca la Liga igual que la temporada pasada, con goles en todos los partidos

Kravets celebra el tanto que supuso el empate ante el Eibar, aunque luego los armeros se llevaron el triunfo. Foto: Álex Cámara

Kravets celebra el tanto que supuso el empate ante el Eibar, aunque luego los armeros se llevaron el triunfo. Foto: Álex Cámara

Una temporada más, y van unas cuantas, el Granada CF ha arrancado la Liga sin un referente goleador claro en el equipo, al repartirse los tantos entre diversos futbolistas, como ya ha ocurrido en temporadas pasadas.

Los tres tantos del equipo nazarí se reparten en la actualidad entre Ponce, Boga y Kravets, tres nombres que están llamados a ser importantes esta temporada y que ya han dejado su seña de identidad goleadora.

Sin embargo, esta situación de reparto de goles entre los jugadores no es nueva para la primera plantilla del Granada CF, que la pasada campaña tuvo hasta once jugadores diferentes que consiguieron anotar durante toda la temporada, si bien, El Arabi fue el gran referente al final del campeonato con hasta 17 dianas.

Pero si se comparan los datos con el arranque de temporada el año pasado, el Granada CF marcó cuatro goles en los tres primeros partidos, en los que los anotadores fueron también otros cuatro futbolistas diferentes: Rochina, El Arabi, Success y Fran Rico.

Sea con nombres diferentes o los mismos, en el aspecto en el que por ahora no parece que tenga un problema el Granada CF es en la capacidad de conseguir marcar, al haberlo conseguido en todas las jornadas disputadas por el momento, algo que solo ocurrió desde el retorno a Primera División el año pasado con José Ramón Sandoval.

De hecho, el equipo granadinista tuvo un problema serio de 'sequía' anotadora en su retorno a la máxima categoría, cuando entonces solo logró un gol en las tres primeras jornadas (ante el Villarreal marcado por Uche); como también le ocurrió en la campaña 2012/13, cuando solo marcó un tanto ante el Sevilla que ayudó a empatar en la jornada 2.

Pese a que la media de un gol por partido sí se logró en las campañas posteriores (13/14 y 14/15), el Granada CF no marcó en dos de ellos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76126