sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Sin Rico ni Murillo, pero con la salvación en el horizonte

Karnezis, Coeff y Fatau se postulan como los encargados de cubrir las importantes bajas de Roberto, Murillo y Fran Rico, aunque podría haber sorpresas

En busca de tres puntos que le den la salvación virtual

Piti corre a un balón largo en el último partido ante el Barça. Foto: Álex Cámara

Nueva piedra en el camino la que se le presenta al Granada con la lesión de Fran Rico, quien ayer se unió a las de Roberto, Murillo y Riki, quienes no han entrado por la misma causa en la convocatoria para medirse esta tarde al Sevilla en el Sánchez Pizjuán -19:00 horas-.

Y es que los rojiblancos tienen ante sí la oportunidad de lograr la salvación virtual –sumarían 40 puntos en caso de vencer- si logran dar la sorpresa frente a un Sevilla en racha y crecido, no solo por sus resultados en Liga, sino por su situación en Europa: en semifinales de la ‘Europa League’, a disputar el jueves frente al Valencia.

ALINEACIONES PROBABLES:
Sevilla FC: Beto; Coke, Fernando Navarro, Pareja, Fazio; Iborra, Mbia, Vitolo, Rakitic, Marko Marín; y Gameiro.
Granada CF: Karnezis; Nyom, Bryan Angulo, Coeff, Ilori; Iturra, Fatau, Recio; Brahimi, Piti y El-Arabi.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro).
Estadio: Sánchez Pizjuán, 19:00 horas.

Alcaraz no dejó claro ayer en rueda de prensa si será Fatau quien ocupe el lugar del gallego en el ‘trivote’, aunque sí que no moverá su sistema, por lo que parece poco probable que mueva a Piti o a Brahimi hacia el centro. Karnezis y Coeff estarán en la portería y el centro de la defensa, respectivamente, ante el resto de bajas.

Los hispalenses, por su parte, cuentan con las bajas de Reyes y Alberto Moreno, titulares habituales, y buscan acercarse al Athletic, dueño de la cuarta plaza que da acceso a disputar ‘Champions League’ la próxima temporada. Sin embargo, la teoría de la manta podría afectar al de Emery, ya que también deben pensar en las semis de ‘Europa League’, después de las últimas dos remontadas en rondas anteriores frente a Betis y a Oporto, por lo que el técnico vasco podría reservar a varios habituales: Bacca o Carriço.

Por todo ello, el Granada, sin una enorme presión debido a las bajas, tiene ante sí una muy buena oportunidad de acercar el horizonte de la salvación casi a su mano. Los tres puntos le dejaría a las puertas de hacerlo matemático en la siguiente jornada en Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5685