jueves 18 abril
ZONA MIXTA  |   |

"Sin sufrir no se puede ganar en Primera"

El centrocampista René Khrin destaca el "espíritu" mostrado por la plantilla para sumar su primera victoria

René Khrin, durante un lance del partido ante el Getafe. Foto: Luis F. Ruiz

René Khrin, durante un lance del partido ante el Getafe. Foto: Luis F. Ruiz

Uno de los jugadores más destacados del Granada CF durante el partido de Getafe ha sido René Khrin, quien en zona mixta ha afirmado que en su debut sumar una victoria "no está mal", sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que los encuentros fuera de casa "son muy difíciles".

A preguntas de los periodistas ha asegurado que en el primer partido liguero el Granada CF "salió mal", aunque ante los madrileños ha habido "mucho espíritu", motivo por el que ha llegado un resultado "bueno" para el equipo.

"El entrenador ha pedido que esté delante de los dos centrales, que hable mucho y no tire a las bandas, estar muy centrado", ha dicho el centrocampista, que ha considerado como "normal" la diferencia entre la primera y la segunda parte debido a que después de los dos primeros goles rojiblancos el equipo no quería asumir riesgos: "Sin sufrir no se puede ganar en Primera".

El futbolista, que ha disputado sus primeros minutos oficiales en la entidad granadinista, ha asegurado que se ha sentido "bien" después de jugar 90 minutos, lo que es bueno para sus piernas y aunque ha calificado de "buen trabajo" el desarrollado en la parcela individual ha considerado que sobre todo ha sido en la faceta colectiva en donde la plantilla ha resaltado.

Sobre el parón liguero ha afirmado que para muchos jugadores ahora tienen "mucho tiempo" para trabajar con el entrenador mientras otros se marchan con sus selecciones, deseando que ninguno vuelva con lesiones.

Por último, sobre el próximo rival, el Villarreal, ha recordado que se trata de "uno de los seis mejores de España", por lo que ha abogado plantear el partido "con el mismo espíritu" para obtener "un buen resultado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47065