jueves 25 abril
LA PREVIA   |   | Nacho Santana

Sin tiempo para pensar en Europa

El Granada CF se mide ante el Deportivo Alavés a las 18.30 horas en un partido que se disputará entre dos eliminatorias de la fase previa de la Europa League

Antonio Puertas durante el encuentro que el Granada CF disputó contra el Athletic de Bilbao. Foto: Álex Cámara

No hay tiempo para dormirse en los laureles. El Granada CF afronta un nuevo encuentro liguero en Los Cármenes, esta vez ante el Deportivo Alavés. Pese a disputar la eliminatoria europea el pasado jueves y tener otra el próximo, los rojiblancos no pueden permitirse olvidarse de la Liga ni por un segundo.

Antes de volver a las competiciones continentales espera el Deportivo Alavés. Se trata de un encuentro ante un rival duro en el que resaltan los delanteros, según palabras del propio Diego Martínez, técnico rojiblanco, que también ha pedido a sus futbolistas olvidarse de la resaca emocional. 

Los granadinistas tendrán que hacer frente al encuentro tras haber disputado ya un partido esta misma semana, lo que supone un desgaste físico que no tendrán los albiazules. Pese a ello, el resultado permitió al técnico hacer cambios y dar frescura en las piernas a sus pupilos.

Enfrente estará un Deportivo Alavés quevive una situación opuesta a la de su rival. La derrota en la primera jornada, por la mínima contra el Real Betis, les coloca en la parte baja de la tabla. Los de Pablo Machín buscarán los tres puntos para escalar posiciones pese a la notable baja de su capitán, Manu.

El encuentro ante el Teuta dejó a dos jugadores del Granada CF tocados. Domingos Duarte y Kenedy serán duda hasta el último momento y podrían terminar por caerse del once de Diego Martínez tras finalizar el encuentro del pasado jueves con evidentes problemas físicos.

El técnico vigués, salvo sorpresa mayúscula, volverá a contar con Rui Silva en portería. Por delante tendría a Foulquier, Germán, Montoro y Carlos Neva debido al hombro dolorido del central portugués. En el centro del campo formará de inicio el hombre de moda de este Granada CF, Yangel Herrera, que escoltaría a Ángel Montoro, reservado con tiempo, y Luis Milla

Arriba, Machís volvería a tener la oportunidad de mostrar que es un puñal por la banda izquierda, mientras que su homónimo en el costado contrario sería Antonio Puertas. En punta, gracias a que el marcador lo permitió en Albania, un Roberto Soldado que anotó y tuvo tiempo de reservarse fuerzas para el choque liguero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165098