jueves 18 abril
CÓRDOBA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Sin todos a por todas

El Granada CF viaja a Córdoba con a intención de frenar en seco la mala racha de resultados · Diego Martínez debe decidir a quién alineará por los sancionados Quini y Adrián Ramos

Rodri Ríos apunta a titular este viernes en Córdoba. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF busca este viernes en Córdoba (21.00 horas) cerrar de un plumazo la mala racha de resultados que el equipo granadinista tiene, pues solo ha sumado una victoria en los últimos siete partidos y lleva dos derrotas consecutivas.

Para ello debe salir a por todas ante un rival crecido, que fue capaz de ganar hace una semana al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y que aspira a seguir sumando sorpresas para continuar la escalada hacia la salvación un año más.

El Granada CF visita el Arcángel, un campo donde ya el año pasado José Luis Oltra salvó su penúltimo 'match ball' cuando más en duda estaba su juego y en el que un triunfo evitó lo que unas semanas después fue inevitable.

Para este encuentro el entrenador rojiblanco no va a poder contar con todos los jugadores que le gustaría, fruto de las sanciones y lesiones que han dejado en Granada a Adrián Ramos -por ambos casos- y a Quini.

De este modo, el técnico está obligado a recomponer su 'once' en el lateral izquierdo y en la delantera, siempre y cuando apueste por el mismo sistema de juego y no sorprenda con algún cambio en este sentido.

Así las cosas, todo apunta a que la alineación estará compuesta por Rui Silva bajo palos, cuyo suplente será esta vez Alberto Lejárraga ante la sanción de Aarón Escandell por su 'ovación' al colegiado que anuló el gol de Puertas ante el Deportivo.

Víctor Díaz debe jugar en la banda derecha, Germán y Martínez en el centro del campo y a priori Adri Castellano debe regresar a un 'once' en la banda izquierda en sustitución de Quini, si bien Carlos Neva también viaja a Córdoba y tiene más rodaje que su homólogo, pero no se espera que el canterano ocupe el puesto desde el inicio.

Montoro y San Emeterio compartirán el centro del campo por detrás de Vadillo y posiblemente con la introducción al once de nuevo de Antonio Puertas y quizás los primeros minutos de Dani Ojeda como titular. En su defecto, Fede Vico puede ocupar esta posición.

Por último, Rodri Ríos debe ser el hombre llamado a tratar de romper la mala racha en la línea de gol, en sustitución de Adrián Ramos. Se espera un gran ambiente para el partido en el Estadio del Arcángel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131953