jueves 25 abril
ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

"Sin trabajo y sin sacrificio no vamos a ningún lado"

Rochina se muestra muy crítico con la actitud del equipo y ya contempla la posibilidad de que llegue otro entrenador

Rochina, en un lance del partido. Foto: Gabinete de Comunicación del Granada CF

Rochina, en un lance del partido. Foto: Gabinete de Comunicación del Granada CF

El jugador del Granada CF Rubén Rochina ha afirmado en la zona mixta que "remontar un partido es muy difícil" y se ha mostrado especialmente crítico al reconocer que "sin trabajo y sin sacrificio" no se va "a ningún lado".

El alicantino, que entró en la segunda parte para sustituir a Javi Márquez, ha apuntado que aunque el equipo ha reaccionado en la segunda parte no fueron capaces de conseguir el empate: "No supimos interpretar el partido, no hicimos lo suficiente".

Para el centrocampista "está claro" que o se unen "todos juntos o no hay nada que hacer" y ha asegurado que aún están "a tiempo de dar la cara", del mismo modo que ha reivindicado poder estar "más arriba".

Los jugadores, por último, siguen "confiando en Sandoval", aunque Rochina considera que no son ellos los que tengan algo que decir porque esto corresponde "al club". "Nosotros, tanto si sigue él o con el nuevo que venga o lo que sea, a trabajar desde el primer día y demostrar que tenemos equipo para estar arriba", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52176