jueves 28 marzo
BETIS - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Sin tregua para hacer cuentas

El Granada CF afronta la visita al Villamarín en busca de una victoria que alimente sus sueños europeos ante un Betis malherido · Puertas, única alta para Diego Martínez

Fede Vico podría ser titular en el partido ante los béticos. Foto: Carlos GIl

El Granada CF afronta este lunes el segundo de los once partidos que durante la maratón de encuentros deberá afrontar hasta el 18 de julio. Visita el Benito Villamarín (22.00 horas) en busca de una victoria que alimente el sueño europeo ante un Betis malherido tras perder el derbi sevillano.

Llegan los de Diego Martínez después de que el viernes se impusieran al Getafe, sumando así la sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota, lo que además contribuye a los buenos números de los rojiblancos en la Liga.

Tras el triunfo ante el Getafe los granadinos a solo dos puntos de posiciones europeas, cuyo corte lo marca el Valencia en la séptima posición con 43 puntos, y empatado a 41 con el Villarreal.

Pero en el club granadino no quieren oír hablar de Europa después de haber dejado sellada la permanencia de forma virtual con una victoria de empaque, tras comenzar perdiendo ante el Getafe en casa y remontar con doblete de Carlos Fernández.

La capacidad de reaccionar de los rojiblancos es el mejor arma que tiene sobre la mesa Diego Martínez y sos hombres para tratar de sorprender a un Betis que solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos, casualmente ante el Real Madrid antes del parón por la crisis del coronavirus.

De hecho los béticos, aun lejos del descenso que tienen a ocho puntos no corren aparente peligro en la clasificación, pero sí empiezan a correr el riesgo de quedar instalados en tierra de nadie en la tabla.

El posible once

Este será el primer choque que permitirá a los de Diego Martínez rearmarse en cuanto al once titular, que el técnico gallego ha dejado claro no será el que le gustaría pero que deberá confeccionarse adaptándose a las circunstancias de jugar encuentros cada tres días.

Así, todo apunta a que la alineación de los rojiblancos volverá a contar con tres defensas centrales en el inicio como ocurrió el viernes, con Rui Silva en portería y los mismos cinco hombres en la línea de zaga: Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte y Carlos Neva.

Yan Eteki y Ramón Azeez apuntan a titulares en el centro del campo después de que Yangel Herrera, sancionado; y Gonalons, cambiado el viernes; tengan que recuperarse. Mientras, Antonio Puertas y Carlos Fernández apuntan a titulares en las bandas y Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160787