viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Sindicatos anuncian movilizaciones por la situación de la Policía Local de Granada

Consideran que el actual Gobierno local del PSOE "ningunea" al colectivo de agentes de la capital

Los sindicatos policiales del Ayuntamiento de Granada (Siplg, SIP-AN Y UPLB) han anunciado movilizaciones por la situación que han indicado vive la plantilla de la Policía Local en la capital granadina por "el pasotismo y la dejadez" del actual equipo de gobierno, del PSOE, el cual "ningunea al colectivo".

En una nota de prensa, estos sindicatos de la Policía Local han denunciado públicamente que se están produciendo "recortes de los derechos laborales de los trabajadores, incumplimientos de convenio", y que se ha optado por "exprimir a una plantilla muy mermada en el número de agentes, ya que llevan muchos años sin convocar plazas, y las convocadas este año son del todo insuficientes".

A todo ello se une, han indicado, el "agravante de la avanzada edad media" de la plantilla. Han exigido que "se abone la deuda en concepto de servicios extraordinarios ya realizados, ya que la misma sigue creciendo, al continuar sin abonar cantidad alguna".

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108723