viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

¿Síntomas de mejora?

Al Granada CF solo le queda por superar frente al Almería su negatividad de cara a gol, pero avanza en su nivel de juego de ataque y vuelve a dejar su puerta a cero

Córdoba falla una ocasión sobre la meta de Rubén, del Almería. Foto: Álex Cámara

Córdoba falla una ocasión sobre la meta de Rubén, del Almería. Foto: Álex Cámara

Un punto sumado, la racha negativa de partidos sin victoria sigue abierta, la cuenta goleadora parada –es el equipo menos goleador de Primera-, pero todo hace indicar que el Granada CF dio algunos síntomas de mejora en la última jornada frente al Almería.

Los rojiblancos firmaron una buena primera mitad –al menos durante los primeros 20 minutos-, cuando disfrutaron de claras ocasiones de gol sobre la meta de Rubén, quien fue el mejor de su equipo, sacándole dos claras ocasiones de cabeza a El Arabi.

La falta de conexión entre defensa –desde el centro del campo- y el ataque –anteriormente con dos jugadores en punta- se perdió con la supresión de un delantero por un enganche –Rochina-, quien canalizó el juego de ataque hasta el regreso al anterior sistema, cuando el equipo volvió a limitarse a buscar las bandas y el juego plano.

El gol no llega, pero al menos Roberto tampoco encajó ninguno. El gallego encadena de esta forma dos jornadas consecutivas sin tener que sacar el balón de su portería. Un punto para seguir buscando la mejora final.

El equipo debe buscar estos datos positivos para dar el salto definitivo, ya que la racha negativa sigue abierta y, como ya dijimos ayer, caer en Sevilla igualaría la peor racha del equipo desde su regreso a Primera División –con seis derrotas y tres empates consecutivos-.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23438