viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Siqueira llegará el lunes al Calderón y firmará por cuatro temporadas

El jugador pasará reconocimiento médico con el Atlético de Madrid antes de ligarse al cuadro rojiblanco, quien abonará 10 millones de euros al Granada como traspaso

Siqueira, en un partido con el Granada CF. Foto: L. F. R. (archivo)

Siqueira, en un partido con el Granada CF. Foto: L. F. R. (archivo)

El caso Siqueira tocará a su fin después de casi tres veranos candente, ya que el próximo lunes el lateral brasileño pasará reconocimiento médico en la capital de España para firmar posteriormente con el Atlético de Madrid para las cuatro próximas temporadas.

El Granada recibirá como compensación del traspaso 10 millones de euros, una cantidad que jamás había recibido el cuadro rojiblanco en toda su historia por una venta de un jugador. Tan solo quedan los actos médicos previos citados anoche por el programa ‘El partido de las 12’ de Cope.

El lateral, cedido en el Benfica la última campaña, terminará en el actual campeón de Liga para suplir la baja de un compatriota, Filipe Luis, quien parece que se marchará antes del final del verano a Inglaterra –Chelsea-.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9070